viernes, 23 de abril de 2010

FOTOS ACTUALIZADAS CASAS PAREADAS ROSA ESTER Y EL PEÑON









Estimados socios/as:

Estas son las fotos definitivas para ambos terrenos ROSA ESTER Y PEÑON mostradas en la última reunión.
Se les pide comprensión por los retrasos pero esto esta fuera de nuestras manos.
Como ustedes saben todo pasa por las nuevas modificaciones de suerviu para este año, así también por la catástrofe que sacudió a nuestro país, seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para que esto llegue a buen puerto.

Saludos Fraternos.
Comité Horizonte.

11 comentarios:

  1. PERSONALMENTE TODA NUEVA NOTICIA DE ESTAS CASAS EMOCIONA INEVITABLEMENTE...OJALA QUE ESTE PROYECTO REALMENTE LLEGUE A PUERTO Y PODAMOS DISFRUTAR DE UNA CASA DIGNA PARA NUESTRAS FAMILIAS YA QYE SIN DUDA TODOS SOMOS GENTE DE ESFUERZO. SALUDOS!

    CAROLINA (POSTULANTE CASAS EL PEÑON)

    ResponderEliminar
  2. HOLA, QUE BUENA NOTICIA Y TAMBIEN VEO ESTO POR MUY BUEN CAMINO, FELICITACIONES, A LA GENTE ENCARGADA DEL COMITE QUISIERA PREGUNTARLE SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN PUBLICAR LOS PLANOS DE PLANTA DE 1er Y 2do PISO, UN ABRAZO . ESPERO SUS COMENTARIOS..

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias a uds por la gestion tan importante que hacen, se ven hermosas las casas si es que es el diseño definitivo, cuantas habitaciones tendran??

    sl2

    ResponderEliminar
  4. hola

    espero que se encuentren muy bien
    el agrado de este mensaje es dar a conocer, lo agradesida que estoy por hacer realidad nuestros sueños , arta fuerza para todos los miembros que lleban a cado este sueñito de cada uno de nosotros ..
    ogala salga luegito el proyecto lo esperamos con ansias muchas bendiciones a cada uno de ustedes


    ...

    ResponderEliminar
  5. Hola
    segun lo conversado en la ultima reunión, podemos dar ideas con respecto a las casas, me gustaria saber si estas se las hacemos llegar en persona o atraves del correo.
    atentamente
    Paola

    ResponderEliminar
  6. HoLa
    coincido con patetoni, la posibilidad de planos del interior de las casas. Ojalá nos comente luego la sorpresa que nos comentó en la reunión.
    atte., Carmen.

    ResponderEliminar
  7. ola me gustaria saber cuando hay reunion
    me urge mucho saber que a pasado con las casas

    ResponderEliminar
  8. hola saludos me uni hace muy poco
    y me gustaria saber cuando sera
    la reunion, esperando su respuesta me despido agradecida:

    Deborah Espinoza

    ResponderEliminar
  9. hola Saludos a todos nos inscribimos hace muy poquitoo y esperamos ser parte completamente de este sueño... me gustaria conocer el terreno donde se construiran las casas si alquien me puede ayudar... gracias. Jonatan

    ResponderEliminar
  10. ahh se me olvidaba, es por si sabe alguien cual es la direccion donde esta ubicado el terreno para buscarlo en google y ver lo por el mapa esu...

    ResponderEliminar